miércoles, 13 de enero de 2016

Seducción a la Carta

Localización: Calle Infanta Mercedes 31
Teléfono: 91 599 6496

Hoy os hablamos del Restaurante Seducción a la Carta (web), que ha abierto hace pocos meses en la Calle Infanta Mercedes 31. Se trata de un restaurante de cocina de mercado, de buen producto, buenos vinos, un servicio amable y muchos detalles. En cuanto al local, está decorado a modo "industrial", todo en tonos claros que dan muy buena sensación de elegancia y limpieza.


El local es bastante grande. Al entrar la sala principal, y atravesando una bonita bodega llegas a otra sala con una barra para poder tomar un cóctel o una copa después de cenar.






En cuanto a la cocina, lo que os decía, buen producto, materia prima de calidad. Se nota que tanto el chef como la gente de sala vienen de hostelería y saben lo que hacen.

Nos decantamos por pedir 3 cosas al centro de picoteo. Todo es muy sugerente y es fácil para compartir. De los entrantes elegimos los corazones de alcachofas confitados y el ceviche de corvina. Las alcachofas tiernas y en su punto. Y el ceviche de corvina espectacular, digno de cualquier buen restaurante peruano. El pescado fresco, potente sabor de cítrico y cilantro... muy recomendables ambos.




Y de plato principal compartimos, por sugerencia del maitre, un escabeche que tenían fuera de carta de bonito. Un escabeche casero, no demasiado fuerte pero con la suficiente gracia y de nuevo el pescado  de primera.


De los postres no puedo opinar porque no estábamos muy glotones y nos quedamos servidos con esas tres cosas.

En resumen, un sitio cuidado, con muy buena relación calidad precio y que les deseamos tengan éxito porque se come muy bien y te atienden fenomenal.

Os dejo la carta, aunque no se si habrán cambiado algo desde que fuimos nosotros.
Un saludo y espero que os guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario