jueves, 15 de diciembre de 2016

Recreo

Localización: Calle Espartinas 5
Teléfono: 91 033 4379

Que gran descubrimiento ha sido este restaurante. Nos encanta porque es de esos sitios en los que te pedirías todos y cada uno de los platos. La carta no es muy larga pero todo apetecible 100%.

Recreo. C/ Espartinas 5

Está situado en la Calle Espartinas 5, perpendicular a Príncipe de Vergara entre Goya y Jorge Juan. El local no es muy grande, pero es cómodo y acogedor. Tiene también una barra donde tomarte algo y picar. El servicio atento y rápido.




En esta visita éramos 3 comensales, pidiendo todo al centro, de plato en plato para compartir. Mucha calidad y elaboración en todos sus platos. Muy buen producto y con mezclas riquísimas.

Mientras decidíamos y nos traían la bebida nos pusieron un aperitivo de aceitunas, pepino, zanahoria y remolacha encurtida con una buena cesta de pan con varios tipos.


Primero pedimos un mejillón tigre para cada uno. Había leído en algún blog que estaban de muerte y solo puedo corroborarlo. Increíbles! De sabor y textura, nada basta. Perfectos para comenzar.


Mejillón tigre

Seguimos con un steak tartar con un toque de trufa y acompañado con el pan carasatu: unas tostas crujientes muy buenas! No picaba demasiado, buen sabor el toque de trufa, jugoso.

Steak Tartar

El steak tartar fue eclipsado por otro plato estrella (en nuestra opinión): el arroz meloso de pollo de corral. Ya quisieran muchas arrocerías de Madrid! Increíble sabor a ave, el grano en su punto, un 10!


Arroz meloso de pollo de corral

También muy recomendable el jarrete de lechazo, acompañado con una ensalada de escarola. La carne se despegaba del hueso casi con mirarla y se deshacía en la boca. Jugoso, sabroso, otro must que nos encantó.

Jarrete de Lechazo

Y por último los postres. Tiene 3 en la carta, estuvimos a punto de pedir uno de cada pero hubiéramos muerto en el intento. Aunque no nos quedamos cortos. Pedimos la tarta de aceite y limón y la quesada con manzana y galleta. Aunque los dulces me gustan, soy mas de salado, pues os digo que este sitio también es para golosos. Ambos postres de muerte! de sabor y de elaboración! Perfecto final.

Quesada, manzana y galleta

Tarta de aceite con limón

Salimos rodando, con una botella de vino, y por menos de 35€. Gran sitio para tener siempre en cuenta. De verdad les deseamos lo mejor porque se lo curran mucho y estamos seguros de que les irá fenomenal. Os dejo la carta (aunque creo que van cambiando). Y como siempre os animo a que lo conozcáis! Saludos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario